Fundo 3.732 hectáreas Lago O’higgins


En venta extenso fundo ubicado en el Lago O’higgins, en el Sur Austral de Chile, Región de Aysén.
En el Lago O’higgins, Capitán Prat, XI Región en el sur de Chile, se encuentra el Campo Hielo Sur que es la tercera reserva de agua dulce del planeta, siguiendo a los glaciares de la Antártida y Groenlandia.

Ideal para inversionistas del rubro Turístico y Hotelero.

Esta propiedad cuenta con centros urbanos cercanos al predio que son Villa O’higgins y Lago Cochrane a los que se accede por vía terrestre (carretera austral ) o aérea. Ambas localidades cuentan con todo tipo de servicios básicos.

La superficie está compuesta por suelo productivo de matorrales y flor, mallines, cubiertas vegetales, terrenos de protección, cuerpos de agua y cordilleras fiscales con nieve o hielo milenario.
En lo turístico, el predio cuenta con 4 kms. de costas a orillas al Lago O.higgins además es ribereño en 10 kilómetros por amabas costas del río Ventisquero, que divide el inmueble en dos lotes.

Cuenta con cascada cerca de la cabaña de a lo menos 40 metros de altura, con gran volumen de agua.
Posee varias lagunas o lagos navegables ( interiores ), aptos para la pesca y siembra de especies salmonideas.
Al norte del predio, se encuentra un ventisquero, del cual nace un río del mismo nombre.
Posee bosques vírgenes, con predominancia del Ciprés de las Guaitecas, ejemplares casi únicos en la región por su tamaño y grosor. Además Coigue de Magallanes, Ciruelillo, Calafate, Murtilla y muchas otra especies.
Su fauna es común de observar huemules, zorros, cóndores, avutardas, caiquenes y patos y en menor cantidad liebres, pumas, zorrillos o chingues.

Valor USD 4.500.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *